Cupcakes guiness


La tarta guiness es habitual en casa (receta aquí), y la última vez que la realicé me sobro cantidad de la masa de bizcocho y realicé estos cupcakes.

Los ingredientes y la manera de realizarlos son los mismos que para la tarta, pero para cupcakes y claro, el tiempo de horneado varía a 20minutos. También varié el que en vez de añadir cacao en polvo, rallé chocolate negro puro Lindt  que recibí este mes


Siempre es buena cualquier escusa para hacer cupcakes, y me encanta realizarlos siempre que puedo porque es una manera de comer un trocito de tarta individualmente sin sentirte tan culpable :)


Para decorar como apreciáis en las fotos, un trocito de este chocolate que utilicé para la masa que me entró en la cajita Disfrutabox de este mes que ya sabéis que os puede costar 9,95e la primera cajita con mi código :DECORECETAS


2 comentarios:

  1. Alaa! Qué bonitos y qué apetecibles!
    Hace tiempo los hice y las fotos me quedaron hechas una pena..Así que, es una excusa perfecta para repetirlos y comerlos! jaja. El toque de guiness le va tan bien al chocolate... Son de mis favoritos =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!