Xató


Este mes tenía que cocinar con escarola, que es un tipo de lechuga que a mí no me gusta demasiado, y por lo tanto no suelo comprar. Pero este tipo de desafíos como es el reto "color y sabor de temporada", hace que cocine con alimentos muchas veces con los que no estoy tan acostumbrada porque no suelo comprarlos.

Makowiec´s croissants


Para el reto mensual "Desafío en la cocina", una receta dulce Polaca. En mi caso, nunca la había llegado a ver, y me ha resultado super interesante. Ya sabéis, que el resto de propuestas de mis compañeros las tenéis en este enlace.

Magdalenas de aceite de oliva y limón


Si me conoces desde hace tiempo sabéis que la repostería me llama mucho de siempre, y me encanta pasar las horas metida en la cocina haciendo recetas

Tableta dulce de leche a la menta


A quién no le gusta el chocolate en estas fechas sobre todo, ya que es un ingrediente que no falta nunca en nuestras casas. Ya sea en forma de bombón, turrón, o postres típicos navideños.

Arroz con salsa de jenjibre y curry


Últimamente ya sabéis mi afición por los platos exóticos y el jengibre ha sido uno de mis grandes descubrimientos

Falso arroz con leche



Pues sí, es un falso arroz con leche cómo os cuento,  puesto que no lleva ni arroz ni leche en su elaboración.

Wraps sin gluten


Cada vez más, hay gente con muchas intolerancias y alergias, y es necesario que existan recetas aptas para ellos

Flamenquines de paté


A quién no le gustan los flamenquines. Es una receta que sobre todo a niños es bastante recurrida. Aunque en casa no somos nada de fritos este tipo de recetas de vez en cuando apetece.