Smoothie de moras y avena


   Creo que no hay nada mejor que realizar recetas con alimentos que tú mismo has recolectado. En cuanto vi que este mes teníamos que realizar una receta con moras no me lo pensé dos veces y fui con una bolsa dispuesta a cogerlas yo misma



Te lleva un ratito, puesto que son pequeñas pero no hay mejor excusa para pasar un ratito en el campo


Esta es mi aportación para el reto "Color y sabor de temporada" del mes de septiembre, cuya receta tiene como protagonista las moras


Para realizar el smoothie, simplemente trituré estas moras después de lavarlas, junto con dos cucharadas de avena, un yogur natural, y medio vaso de leche. Colamos si no nos agradan las pepitas de las moras e incorporamos edulcorante o azúcar al gusto al gusto


10 comentarios:

  1. Ohhh y cogidas por ti. ¡Qué ricas! Me encanta. Un besazo de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha dado últimamente por los smoothies, me gusta sobre todo el que lleva naranja y zanahoria pero, estoy buscando algunos nuevos para probar. Me anoto este tuyo que tiene pintaza ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los Smoothies y este tiene una pinta estupenda, seguro esta muy rico y ese color! Parece de fantasía.

    ResponderEliminar
  4. mira que bien me va a venir esta idea de enparejar moras y avena en el maravilloso mundo de los batidos en el que hace poco he descubierto, gracias por tu aportación al reto, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Un smoothie rico en sabor y con un color precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muy rico y muy sano ademas con el paseo por el campo apetece un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulísimo queda! Y encima super sanote con moras silvestres y avena.
    Un chutazo de vitamina C para la estación que empieza.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, en casa nos encanta ir a por moras, es la mejor manera de pasar la tarde... y comerlas, claro ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico... cuando llega la temporada de moras cojo tantas que no sé que hacer con ellas... qué buena idea la tuya para aprovechar esas moras. Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!