Como hacerse seguidor de un blog

Siempre que le digo a la gente que se hagan seguidores del blog, todo el mundo dice lo mismo: !Y eso como se hace!, pues bién, un poco harta ya de que mi gente no me siga porque no saben, aquí lo voy a esplicar espero, de manera fácil y entendible.
1º Lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta en google, twitter o yahoo, sino la tienes ya sabes
2º entrais en mi blog y buscais el recuadro como el de la figura, el mio esta a la derecha pero cada blogger lo pone donde quiere, así que en otros blogs lo tendreis que buscar.




6º le dais a " Hecho" y ya está, así de fácil!!

12 comentarios:

  1. Gracias por tu explicación cobre cómo seguir un blog. Yo soy blogger novatisimo y aún no me aclaraba muy bien jejejej.. todos sabemos ke lo principal es que la gente más que nada, lea lo que dejamos en nuestros blogs, y luego ya.. pues añadir seguidores, pero lo principal es ke nos sigan..:P Muchas gracias por la explicación. ME GUSTA TU BLOG!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar!! me alegra que sirva de algo :)

      Eliminar
  2. Hola, María. Me ha encantado cómo explicas esto. Si no tienes inconveniente, te voy a copiar la idea. ¿Te importa? Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. María eta entrada de como hacerse seguidora es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji muy buena idea!!!! porque tiene guasa que nos sigan desconocidos y que la gente que dice que te aprecia y a la que invitas a que prueben lo que tienes en el blog luego no se molesten en hacerse una cuenta que cuesta 5 minutos y te digan : "no te preocupes que yo te sigo...." no voy a seguir porque si no voy a decir lo que les contestaría!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada. Yo hice un blog hace apenas unas semanas. Mi problema es que, a parte que mi gente no sabe seguirme, atención, yo no se poner el gadget para que me puedan seguir... en fin seguiré buscando, ya tengo el 50% hecho.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,estas en todo.Esto es de gran ayuda para muchas personas.
    Con tu permiso me lo copio para darselo a mis contactos y que le sirva de guia porque a veces se lo explico y se quedan ¡ que no se han enterao de ná¡

    ResponderEliminar
  7. CARMEN. Pues lo mismo. Muchas gracias y ¡te copio! Hace 4 dias empecé un blog de recomendaciones de novelas que me habían gustado para pasarles la referencia a amigos y familia y esto me viene estupendo.

    ResponderEliminar
  8. es una alegría pertenecer a este blog ya que tiene muy buenas recetas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me ha encantado la explicación. Yo también tengo un blog y mi pregunta es la "opuesta": ¿cómo pongo ese botón para que me puedan seguir? jajaja soy un poco torpe. ¡¡Espero que me puedas ayudar!! Ya tienes una seguidora más :D

    Mi blog es este pásate, espero que te guste!! -> Live Love Trend

    ResponderEliminar
  10. Gracias, parece facil pero no, jejeje, en fin, solo por lo bien que lo has explicado merece la pena seguirte, ademas, veo que haces cositas muy interesantes. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!