Piña Colada


 Que rico estaba este postre-coctel-batido....que no se ni como llamarlo! Ahora ya sabéis una nueva manera de aprovechar esos botes de leche de coco que alguna vez me han preguntado en que usarlos.



Tan sólo tenéis que ser un poco previsores y poner la leche de coco a congelar en cubitos de una hielera con anterioridad. Habéis visto la mía que mona? Fue un regalo de una persona especial...


Una vez tenéis los hielos de leche de coco, a batir el resto de ingredientes:

  • 300gr piña picada
  • 330 ml de agua de coco natural
  • 200gr de leche de coco
  • 50gr de stevia

Calorias aproximadas por cada 100 gramos=334

Yo los metí a la thermomix y trituré por 15 segundos a velocidad 10, pero igualmente, con cualquier batidora con accesorio picador os sirve.


Como podéis apreciar, utilicé el agua de coco que entraba este mes en la cajita Degustabox. Todo un acierto suscribirse porque la caja viene hasta arriba de productos como podéis apreciar en la fotografía! Os dejo mi código RMMAN  para poder conseguir la caja a un precio de 9,99e en vez de 14,99e.


Colaboraciones:
Degustabox

4 comentarios:

  1. Uy, tú llamalo como quiereas que mientras te cojo un vasito jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Refrescante y delicioso, se apetece mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria si te cuento como me he puesto este verano de piña colada no te lo crees...eso si la aderezaba con un pelín de alcohol ( borrachusa que es una), me encanta tu propuesta, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy refrescante y buenisimo, además es muy bonito de color y presentación, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!